El presidente de Murcia se compromete a crear "6.200 millones de empleos"

El presidente de Murcia se compromete a crear "6.200 millones de empleos"

“Todo solucionado en el mundo mundial”.

El presidente de Murcia, Fernando López Miras, dejó este miércoles una llamativa afirmación mientras defendía en el Parlamento de Murcia el Decreto Ley de Dinamización de Inversiones, Libertad de Mercado y Eficiencia Pública que su Ejecutivo ha sacado adelante este jueves.

El dirigente autonómico criticó en la Cámara regional que “el Gobierno de Sánchez tendría que haber hecho unos Presupuestos basados en la hoja de ruta que está siguiendo el Gobierno de Murcia” “Así es como se ayuda a las familias, bajando impuestos”, señaló.

“En Murcia estamos haciendo las mayores bajadas de impuestos que se están acometiendo en España, ayudando y facilitando la inversión”, justificó el presidente de Murcia.

Tras hablar la aprobación del decreto, el presidente de Murcia justificó que “esta es la tercera ley de simplificación administrativa” y reprochó que “no es algo que haya aprobado junto al Gobierno de España”.

“Lo hemos hablado con más de 200 expertos e instituciones diferentes. Va a ser una norma que dinamice la economía, que favorezca la libertad del mercado, que minimice la intervención de la Administración y que en los próximos años genere un incremento del 1,6% del PIB regional”, defendió.

Ha sido entonces cuando el presidente de Murcia ha hablado de la creación de empleo que podría traer la norma y se ha comprometido a generar “más de 6.200 millones de empleos” en los próximos años.

Tras las palabras de López Miras, muchos usuarios han reaccionado a las palabras en redes sociales, generando comentarios de todo tipo: