Publican las primeras imágenes de la villa de lujo en la que vive el rey emérito en Abu Dabi

Publican las primeras imágenes de la villa de lujo en la que vive el rey emérito en Abu Dabi

Está valorada en más de 11 millones de euros y posee 1.050 metros cuadrados construidos y 4.150 de parcela.

El rey Juan Carlos, en una imagen de archivo.DANI CARDONA / REUTERS

Primero fueron las imágenes bajándose del jet privado nada más llegar a Abu Dabi. Después, las del rey emérito, Juan Carlos I, en un club náutico, ayudado por dos de sus escoltas para poder caminar. Ahora Viva La Vida, programa de Telecinco, ha hecho públicas las fotografías de la villa de lujo en la que reside en Emiratos Árabes.

El programa presentado por Emma García ha dado las imágenes en exclusiva este sábado del interior de la casa, que han visto la luz seis meses después de que el emérito abandonase España rumbo a Abu Dabi por sus escándalos financieros.

La vivienda se enmarca dentro de un complejo de once villas de lujo ocultas tras la vegetación y ubicadas en la isla de Nurai, un pequeño refugio de apenas un kilómetro cuadrado alejado de los focos de los paparazzis, según ha informado el programa de Telecinco.

La residencia del rey emérito está valorada en más de 11 millones de euros y posee 1.050 metros cuadrados construidos y 4.150 de parcela.

En su interior cuenta con amplio salones orientados al mar, billar, futbolín, sala de cine y piscina. La villa se divide en dos plantas con seis dormitorios, todos ellos con camas de matrimonio y vistas al mar. El cuarto principal, además, cuenta con un salón propio y una terraza con un acceso directo a una playa privada.