Publica lo que ha visto escrito en una furgoneta en Madrid y revoluciona Twitter al momento

Publica lo que ha visto escrito en una furgoneta en Madrid y revoluciona Twitter al momento

Van 10.000 'me gusta' en menos de un día.

El tuit del usuario NB.Twitter (NB)

El no de Kylian Mbappé al Real Madrid y la renovación de la estrella gala por el PSG ha dejado en shock el mundo del fútbol y a toda la afición madridista, que esperaba que el francés vistiera la camiseta blanca los próximos años.

El enfado de los seguidores del Real Madrid con Mbappé es patente, tal y como se puede comprobar a diario en redes sociales. No le perdonaran que incumpliera su palabra con Florentino Pérez y acabara aceptando el dinero del jeque del PSG.

Pero no solo en las redes sociales se pueden ver o leer mensajes contra Mbappé, también en la propia calle. El usuario de Twitter NB (@NBoomshakalaka) lo ha podido verificar en directo mientras estaba en el madrileño barrio del Pilar.

Ha publicado una fotografía del mensaje que ha escrito una persona en una furgoneta y que es un claro mensaje al futbolista: “Mbappé + Putin = Mentirosos”.

La publicación se ha hecho viral y ya lleva más de 1.200 compartido y ha superado la barrera de los 10.000 me gusta.

Este lunes, Mbappé pidió “comprensión” a la afición blanca tras llevarse un chasco con su no fichaje, cantado por muchos desde hace un año. Una decisión que definió com o“difícil” y en la que han pesado motivos personales, profesionales... y nacionales

“Siempre he soñado con vestir la camiseta del Madrid, la llegué a vestir con 14 años. Les agradezco, comprendo su decepción. Espero que comprendan la decisión de seguir en mi país. Soy francés, como yo he dicho, como francés tengo sueño de continuar y de intentar ver a Francia y a su campeonato en la cima”, explicó el futbolista en su comparecencia.