Puyol borra la criticada respuesta que dio al tuit publicado en la cuenta de Casillas

Puyol borra la criticada respuesta que dio al tuit publicado en la cuenta de Casillas

"Lo suyo no sorprende a nadie".

Carles Puyol.Urbanandsport/NurPhoto via Getty Images

Iker Casillas está siendo el protagonista de la tarde de este domingo tras el revuelo que se ha formado por una publicación en su cuenta de Twitter, que ha levantado una gran oleada de críticas.

“Espero que me respeten: soy gay”. Estas fueron las palabras que se llevaron casi 50.000 me gusta en media hora. Algo más de una hora después el mensaje era eliminado de la cuenta.

Poco antes, sin embargo, recibió un comentario que también ha dado mucho de qué hablar. Carles Puyol, excompañero de Casillas en la selección española, no dudó en dejar una respuesta que no ha gustado nada: “Es el momento de contar lo nuestro, Iker”.

  Capturas de los tuit de Iker Casillas y Carles Puyol.TWITTER
Poco después, y tras las críticas, el propio Casillas publicaba un tuit con una explicación de lo ocurrido. “Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB”, ha escrito.

Las reacciones ante la respuesta de Puyol, sobre todo tras el último tuit de Casillas, han sido demoledoras y muchos han repetido la palabra “homófobo” ante el tuit del exjugador del Barcelona.