"Qué bajeza": Indignación por la pregunta que Pablo Motos le ha hecho a Pablo Iglesias en 'El Hormiguero'

"Qué bajeza": Indignación por la pregunta que Pablo Motos le ha hecho a Pablo Iglesias en 'El Hormiguero'

El líder de Unidas Podemos ha acudido a divertirse a Antena 3.

Pablo Motos está siendo muy criticado en redes sociales. El presentador de El Hormiguero ha entrevistado a Pablo Iglesias, líder de Podemos, momentos antes del inicio de la campaña electoral.

El televisivo ha sacado en la entrevista las críticas que Iglesias y Unidas Podemos han hecho de las donaciones de Amancio Ortega a la sanidad pública, con la que se han adquirido máquinas para tratamientos contra el cáncer.

El líder de Podemos ha asegurado que el fundador de Inditex ganó más de 1.000 millones en dividendos y que gracias a “ingeniería fiscal” ha pagado solo un 5% en impuestos.

Tras introducir el tema, Motos le ha preguntado a Iglesias: ”¿Tú tienes a alguien en tú familia con cáncer?”. Iglesias ha contado que su padre tuvo cáncer de pulmón hace tres años y que afortunadamente ya está curado. Además, ha explicado que su suegro, el padre de Irene Montero, falleció de cáncer hace unos meses.

La cuestión sobre el cáncer ha sido muy criticada en redes sociales y los espectadores consideran que esa pregunta estaba fuera de lugar. Se han omitido los insultos graves al presentador de El Hormiguero.