"Qué bueno está": Sánchez conquista Estados Unidos por su físico

"Qué bueno está": Sánchez conquista Estados Unidos por su físico

Da una entrevista en la MSNBC y todos los comentarios van en el mismo sentido: "Se parece a Superman. ¡Es increíblemente guapo!".

Leer los comentarios de la entrevista que le hicieron a Pedro Sánchez este miércoles en Estados Unidos es hacer un cursillo avanzado de piropos en inglés. “Gorgeous”, “hot” y “handsome” son los adjetivos que más se repiten, que básicamente quieren decir que es guapísimo, sexy y está bueno.

Tanto en Twitter como en YouTube, donde se ha publicado su entrevista en el programa Morning Joe, de la MSNBC, los espectadores alaban, en general, al ‘Spanish Prime Minister’. Sánchez convenció con sus respuestas por su buen inglés y su elocuencia, pero sobre todo gustó por su físico.

“No sabía que Clark Kent/Superman era el presidente de España”, escribió una usuaria. “Debería salir en las películas”, coincidió otra.

Claire Bennett reconocía que no podía pasar por alto “el hecho de que es ¡increíblemente guapo!” (con exclamación incluida). Ella Hamel vio en Sánchez “una excepción”, ya que “la política y la belleza suelen ser excluyentes entre sí”, pero “claramente” no en este caso, escribe en los comentarios al vídeo en YouTube.

La política y la belleza suelen ser excluyentes entre sí. Claramente, él es una excepción

Otro usuario se lanzaba a la piscina y lo definía directamente como “el presidente más guapo del mundo”, y varias personas se atrevían con un “viva Espana [sic]”.

Algunos incluso se plantean ya mudarse a España, como la pareja del periodista Chris Morris. Él sospecha que se debe a que el presidente del Gobierno “se parece a Superman”.

Sánchez explicó en la entrevista que está realizando su gira estadounidense para promover la inversión en España, y sacó pecho cuando le preguntaron por sus políticas de igualdad y por su Gobierno, el que cuenta con más presencia de mujeres en Europa.

Muchos espectadores estadounidenses celebraron también esta lucha por la igualdad del Gobierno de España, pero ganaron por goleada los comentarios en los que se resaltaba el físico del presidente:

¡Pero qué guaaaaapo! Vale, también parece un buen líder.

El presidente de España Pedro Sánchez debería salir en las películas 😍

¡Guau! Listo y macizo, ¡muy bueno! 😍 ¡Tengo que visitar la madre patria!