Quequé se da cuenta de que Abascal le sigue en Twitter y su reacción lleva ya 12.000 me gusta

Quequé se da cuenta de que Abascal le sigue en Twitter y su reacción lleva ya 12.000 me gusta

El cómico de 'La Vida Moderna' tiene claro lo que quiere que pase.

Quequé y AbascalHuffpost/El Hormiguero

El cómico Héctor de Miguel, más conocido como Quequé, se llevó una sorpresa en Twitter, a tenor de su reacción, desagradable. El colaborador de La Vida Moderna, programa que comparte con David Broncano y con Ignatius Farray en la SER, comentó en la red social del pájaro azul que el líder de Vox, Santiago Abascal, le seguía.

Quequé, con más de 400.000 seguidores, se dio cuenta de todo el pasado 24 de abril y decidió poner solución a lo ocurrido con un tuit en el que citó directamente a Abascal: “Déjeme usted de seguir, señor nazi”. Un tuit que tiene ya más de 12.500 me gusta.

Desde entonces y hasta este jueves, el cómico salmantino ha ido dando el parte de ese seguimiento y ha pedido de distintas formas que Abascal le deje de seguir en Twitter, algo que parece que todavía no ha ocurrido.

Y no ha sido por falta de intentos.

Quequé ha adjuntado pruebas de lo que dice:

Ha creado una etiqueta:

El cómico no se explica cómo después de estos mensajes el líder de Vox no ha dejado de seguirlo pero tiene una teoría: “Igual le ha sentado mal lo de ‘nazi’ y ahora no me quiere dejar de seguir. Es muy paradójico todo esto”.

Pero Quequé no se rinde: “A ver así: deje usted de seguirme, señor nostálgico”.

Y ya a la desesperada: ”¿Le mando fotopolla o contrato de trabajo?”.

Todo esto no ha funcionado y este jueves 29 de abril el líder de Vox todavía estaba entre sus seguidores.