¿Sabes quién es el mayor en estas parejas?

¿Sabes quién es el mayor en estas parejas?

Antonio Banderas no es el único que sabe quitarse años de encima.

El estupor fue unánime el pasado sábado cuando el actor Antonio Banderas apareció sobre el escenario del Teatro del Soho de Málaga al comenzar la ceremonia de entrega de los Premios Goya.

″¿Qué le ha pasado a Antonio Banderas que está guapísimo?”, se preguntaban en redes sociales. El actor malagueño, a sus 60 años, vestido con un traje de Armani y una camiseta, estaba rejuvenecido, guapo y elegante.

Los comentarios, las bromas y los memes no tardaron en hacer su aparición para romper la sobriedad de la gala y sacar una sonrisa —o una risa—.

El protagonista de Dolor y gloria ha sido considerado siempre uno de los hombres más atractivos de nuestro país. Y parece que el paso del tiempo no es capaz de hacerle caer de los primeros puestos de esa lista.

Pero él no es el único afectado por el “síndrome del vampiro”. Hay celebridades del mundo del cine, la música, la televisión o la política a las que los años, si no les han beneficiado, al menos les han permitido conservar el atractivo que siempre les ha distinguido.

Y para muestra, diez botones: ¡adivina quién es el más mayor en estas parejas!

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.