Quién es la ejecutiva mexicana con la que podría casarse Ortega Smith

Quién es la ejecutiva mexicana con la que podría casarse Ortega Smith

Su relación había pasado desapercibida y ahora suenan campanas de boda.

Javier Ortega Smith, fotografiado en Madrid el 9 de diciembre de 2020.Getty

Javier Ortega Smith pasará por el altar este otoño. Así lo publica en exclusiva El Español, que asegura que el enlace del secretario general de Vox, de 52 años, se celebrará este otoño en el cigarral de su familia en Toledo.

Dicho medio también da el nombre de su supuesta futura mujer, de quien poco o nada se sabía hasta ahora: Paulina Sánchez del Río Nájera. La mexicana es directora de comunicación del banco de inversiones HSBC para España, Italia, Portugal, Israel y Sudáfrica. Compagina el puesto con la secretaría general de Multinacionales por Marca España.

Según su LinkedIn, a sus estudios en México sumó un máster en ESIC. Lleva 14 años trabajando en el HSBC, donde entró en 2007 como Marketing & Communications Manager. En 2014 pasó a ser responsable de comunicación para Italia y pronto también para España.

Domina el inglés y, según El Español, es “una profesional muy reconocida y acreditada en el sector de la banca”. El Mundo apunta que tiene 40 años y sobre su vida personal no han trascendido más detalles.

Una de las imágenes que está circulando de ella pertenece a su participación en un acto de la Fundación Real Madrid y el HSBC en el año 2014, donde alabó los valores que los niños pueden aprender del deporte. Por el momento no ha visto la luz ninguna fotografía de los dos juntos.

En el cigarral familiar

La celebración tendrá lugar a mediados de octubre en el cigarral de Santa Elena, en Toledo, afirma además El Español. La mitad de la propiedad es de su padre, ya fallecido, y la otra de Ortega Smith y sus hermanos.

Con 23.000 metros cuadrados, tiene vistas al Alcázar de Toledo, cuenta con una vivienda de dos plantas y un gran jardín.

La única pareja que se le había conocido a Ortega Smith fue la tertuliana Cristina Seguí, con quien tuvo una relación en 2014.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life