Quién es Alberto González Amador, la pareja de Isabel Díaz Ayuso

Quién es Alberto González Amador, la pareja de Isabel Díaz Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid mantiene desde hace tres años una discreta relación con el empresario de 47 años.

Isabel Diaz Ayuso en un acto en la Asamblea de Madrid horas después de aparecer con su nueva pareja en la portada de la revista 'Lecturas'.Sergio R MorenoGTRES

Este martes el nombre de Alberto González, la pareja de Isabel Díaz Ayuso, ha vuelto a saltar a los titulares tras desvelarse que defraudó 350.951 euros entre 2020 y 2021 a Hacienda.

Ayuso mantiene una discreta relación desde 2021 con el empresario que se dio a conocer a la prensa como técnico sanitario de 44 años, separado y padre de tres hijos. Con él, la presidenta de la Comunidad de Madrid estuvo a punto de convertirse en madre, un deseo que ha manifestado en varias ocasiones: “Siempre he sido muy familiar y siempre he querido hijos, pero también es verdad que me he volcado en el trabajo y que he sido muy independiente". 

El 12 de julio se conoció que Ayuso había sufrido un aborto natural por el que había tenido que ser intervenida quirúrgicamente. Estaba embarazada de ocho semanas. 

Presentación oficial

Fue a finales de mayo de 2021 cuando Isabel Díaz Ayuso se convirtió en la gran sorpresa de los quioscos al aparecer en la portada de la revista Lecturas mostrando parte de su vida más personal. La presidenta de la Comunidad de Madrid había sido fotografiada muy cariñosa con un nuevo acompañante en Ibiza, seis meses después de haber puesto fin a su relación con Jairo Alonso.

Las imágenes mostraban a la pareja, relajada y sonriente, paseando sin mascarilla y sentados en una terraza mientras se besaban apasionadamente. Pero, ¿y quién es él?

  Portada de Isabel Díaz Ayuso en 'Lecturas'.LECTURAS

Poco tiempo tardó la prensa en ir desvelando la identidad del cariñoso acompañante de Ayuso con el que llevaba varios meses saliendo. Pues bien, este era Alberto González, un madrileño de 44 años, sanitario, divorciado y con tres hijos y con el que, según confirmó la propia Ayuso al periodista Jiménez Losantos, estaba "muy ilusionada" y esperaba que este vez todo saliese bien.

El periodista de esRadio, que mantiene una estrecha relación con Díaz Ayuso, también aseguró desde los micrófonos que esas fotos no habían molestado en absoluta a la presidenta y que cuando se dio cuenta de que las estaban tomando, actuó con total normalidad. “En algún momento esto tenía que salir”, confirmó para concluir que ella sólo quería "ser feliz”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.