Quique Peinado recupera lo que dijo de Alberto Rodríguez en marzo y se corona en Twitter

Quique Peinado recupera lo que dijo de Alberto Rodríguez en marzo y se corona en Twitter

”¿Alguien sabe cómo conseguir un caballo en Madrid?".

Quique PeinadoGetty Images

En las últimas horas se ha sabido que el grupo de Sí Podemos Canarias en el Parlamento autonómico pedirá la dimisión de la presidenta del Congreso Meritxell Batet si el Tribunal Constitucional concede su amparo a Alberto Rodríguez y le devuelve su escaño por Santa Cruz de Tenerife en la Cámara Baja, algo que muchos medios dan por hecho.

“Teníamos claro entonces, y ahora nos reafirmamos, que se le quitó el escaño y se le expulsó del Congreso sin motivación alguna, no se le explicó la decisión al diputado” y hubo falta de “motivación jurídica”, ha manifestado Manuel Marrero, portavoz del grupo de Sí Podemos, alianza en la que se integraron en las elecciones autonómicas de 2019 Podemos, Sí Se Puede y Equo.

También ha entrado en este debate el periodista y colaborador de Zapeando Quique Peinado, que ha recuperado un tuit que él mismo escribió el pasado 30 de marzo sobre este asunto.

Dijo entonces: “No pasará mucho hasta que Alberto Rodríguez entre a caballo en el Congreso. Al tiempo”. Ahora, casi tres meses después de aquel tuit, Penado ha hecho una captura de pantalla y ha añadido: ”¿Alguien sabe cómo conseguir un caballo en Madrid? A ser posible grande, que el tipo es alto”.

Un tuit que ha publicado después de que varios de comunicación hayan adelantado que el Tribunal Constitucional va a anular la expulsión del diputado canario del Congreso de los Diputados.