Rajoy remata su última columna con una frase GLORIOSA

Rajoy remata su última columna con una frase GLORIOSA

No es cosa menor.

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy.Getty Images

No es cosa menor: Rajoy ha sido muy Rajoy y mucho Rajoy y ha dejado una frase gloriosa para el recuerdo en la última columna sobre la selección española que ha publicado en El Debate.

El expresidente del Gobierno ha logrado enganchar a miles de usuarios de Twitter con esos artículos, que llevan su inconfundible estilo en cada palabra que utiliza.

Ahora, tras la eliminación de La Roja en los penaltis de octavos a manos de Marruecos, Rajoy se despide una forma grandiosa con una columna que lleva por título “Ha sido una pena”.

“Ha sido un placer estar con todos ustedes y un abrazo a quien quiera recibirlo. Gracias”, dice Rajoy al final de un texto en el que señala, entre otras cosas, que “las cosas son como son, en otra etapa de nuestra historia nos fue mejor”.

Y tanto: la selección española se despidió este martes del Mundial de Catar en los octavos de final en un cruel desenlace tras una fatídica tanda de penaltis en la que España falló tres lanzamientos, tras un igualado duelo ante Marruecos en el que ‘La Roja’ dominó la posesión, mientras que los africanos llevaron a cabo su plan intenso y rocoso para celebrar sus primeros cuartos de final en una Copa del Mundo.

Tras la derrota, el capitán de la selección española, Sergio Busquets, lamentó este martes la eliminación indicando que esta vez les ha tocado “cruz” y que fallando los tres primeros, es “muy diícil” pasar de ronda.

“Siempre es un cara o cruz, esta vez nos ha tocado cruz, hemos fallado los tres primeros penalties y así es muy difícil pasar”, indicó el jugador español en declaraciones a TVE, recogidas por Europa Press después del encuentro.

El futbolista analizó el choque y destacó la solidez defensiva del conjunto marroquí. “Ha sido complicado, nos costaba mucho, hemos intentado desgastarlos, a veces lo hemos conseguido y nos ha faltado esa pizca de suerte en el último remate”, expresó.