TENDENCIAS
05/04/2021 15:55 CEST | Actualizado 05/04/2021 21:19 CEST

Raquel Mosquera deja clara su postura con este comentario en una foto de Rocío Flores

Rocío Carrasco ha vuelto a estremecer a España con su relato en Telecinco.

Sergio R MorenoGTRES
Rocio Flores Carrasco

Rocío Carrasco ha vuelto a dejar muda a media España con su testimonio en los nuevos capítulos de Contar la verdad para seguir viva, la docuserie que emite Telecinco en las noches de los domingos

En estos dos últimos capítulos, la hija de Rocío Jurado habló de la época en la que se separó de Antonio David Flores y del grave accidente de coche que casi le cuesta la vida. 

Pero sin duda, además de la propia Carrasco y de Flores, dos de los grandes protagonistas de la serie son los dos hijos que ambos tienen en común. Rocío Flores, su hija mayor, ha sacado la cara por su padre en varias ocasiones y ha llegado a admitir que lleva varios años sin saber nada de su madre. 

Ha sido una foto de Rocío Flores la que ha propiciado un comentario de Raquel Mosquera, mujer de Pedro Carrasco, padre de Rocío Carrasco fruto de su relación con Rocío Jurado. 

De hecho, en este último capítulo, en el que se habla del accidente, Carrasco critica la actitud que tuvo su familia con Fidel Albiac cuando ocurrió el suceso del que él salió con algún rasguño y del que ella salió peor parada. 

Concretamente habla de que Pedro Carrasco, Ortega Cano y Amador Mohedano fueron a su casa y cambiaron la cerradura, lo que provocó que Albiac no pudiese entrar y tuviese que irse a vivir a casa de Antonio Canales. 

Ahora, Mosquera ha querido dejar claro lo que piensa en un comentario a Flores: “Bonita por fuera y más aún por dentro!!! Estás Preciosa!!! Rocío cariño, no olvides nunca que tienes, un alma limpio y bueno!!! Sé Fuerte, ten paz y tranquilidad!!! Ya sabes que estoy contigo y tienes todo mi cariño”. 

Photo gallery La vida de Rocío Carrasco See Gallery