El Real Madrid ficha a Antonio Rüdiger por cuatro temporadas

El Real Madrid ficha a Antonio Rüdiger por cuatro temporadas

El club blanco ha revelado el acuerdo con el defensa alemán a través de un comunicado oficial.

El defensa alemán Antonio Rüdiger.Clive Rose via Getty Images

El Real Madrid ha anunciado, de forma oficial, el fichaje del jugador Antonio Rüdiger para las próximas cuatro temporadas, tras llegar a un acuerdo con el futbolista alemán.

El defensa de 29 años, que llega libre al club madrileño tras haber finalizado su contrato con el Chelsea, ha firmado un acuerdo para vestir la camiseta hasta el año 2026.

“El próximo lunes 20 de junio, a las 12:00 h en la Ciudad Real Madrid, tendrá lugar el acto de presentación de Antonio Rüdiger como nuevo jugador del Real Madrid”, ha detallado el conjunto blanco en el comunicado.

Rüdiger no ha querido renovar con el equipo de Thomas Tuchel y se convierte en el primer refuerzo del reciente campeón de la Champions League de cara a la próxima temporada.

El central alemán llega al Estadio Santiago Bernabéu tras haber alzado una Copa Confederaciones, una FA Cup, una Uefa Europa League, una Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes de la FIFA.

Estoy muy emocionado por todos los desafíos que se avecinan
Antonio Rüdiger

Minutos después de conocerse la noticia, Antonio Rüdiger ha publicado un mensaje en redes sociales, mostrando su felicidad por haber fichado por el Real Madrid.

“Estoy orgulloso de anunciar que me uniré al Real Madrid. Estoy muy emocionado por todos los desafíos que se avecinan y no puedo esperar para jugar mis primeros partidos para este gran club”, ha señalado el defensa alemán en Twitter.