¿Recordabas a los actores de 'La Casa de Papel' en estas series?

¿Recordabas a los actores de 'La Casa de Papel' en estas series?

La serie de Netflix ha 'robado' varios de ellos a 'Cuéntame cómo pasó' (TVE).

Netflix

Vestidos de rojo y con caretas de Dalí se han convertido en un fenómeno que ha arrasado en España y más allá de nuestras fronteras. Sin embargo, algunos de los miembros de la banda de La Casa de Papel ya habían sido ladrones, ya se habían ocultado bajo máscaras y ya habían aparecido en series de éxito españolas en las que pasaron desapercibidos.

De hecho, si ellos han atracado la Casa de Moneda y Timbre y el Banco de España, la producción de Netflix también ha robado buena parte de sus actores a la serie más longeva de la televisión española: Cuéntame cómo pasó (TVE).

A otros se les vincula siempre con una misma serie —como a Úrsula Corberó con Física o Química—, aunque (¡OJO!) aparecieron mucho antes en ficciones que fueron líderes de audiencia en prime time, y pasaron desapercibidos.

Tres temporadas después (y la cuarta en camino), con el logro de formar parte de la serie de habla no inglesa más vista de la historia de Netflix, la más maratoneada, la única española en el Top 100 de IMDB y con un Emmy a sus espaldas, el elenco es conocido internacionalmente. Pero... ¿recuerdas sus pequeños papeles en televisión? Seguro que no. Aquí los tienes: