Recuperan este tuit de Sánchez en 2011 y el 'cachondeo' es inmediato: "Con el IPhone escacharrao"

Recuperan este tuit de Sánchez en 2011 y el 'cachondeo' es inmediato: "Con el IPhone escacharrao"

Hay un tuit antiguo de Pedro Sánchez para todo.

Pedro Sánchez.Getty Images

El Gobierno de España denunció este lunes que los móviles de Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, y Margarita Robles, ministra de Defensa, fueron espiados con Pegasus. 

En una rueda de prensa en Moncloa, los ministros Félix Bolaños e Isabel Rodríguez explicaron que habían ya denunciado ante la Audiencia Nacional que los móviles de Sánchez y Robles también se infectaron en 2021 a través de este sistema de espionaje. Son, en palabras de Bolaños, unos hechos “contrastados”, de origen “externo, sin autorización judicial” y “de enorme gravedad”.

Nada más conocerse este espionaje muchas han sido las reacciones políticas y sociales que se han dado. El Partido Popular habla de “casualidad”, socios de investidura como ERC piden la dimisión de Margarita Robles y la directora del CNI porque los servicios de inteligencia “han fallado”.

Pero faltaba una de las reacciones que más curiosidades trae y que se toma estos temas serios con el humor que nunca está de más tener siempre: las redes sociales. Y para eso Twitter está al acecho.

El asunto en este caso es que, como ha ocurrido en otras ocasiones, hay un tuit de Pedro Sánchez que viene ahora al caso. Como se ha dicho otras veces, hay un mensaje de Sánchez en Twitter para cada asunto. Y este no podía ser menos.

Así, algunos tuiteros han rescatado el tuit que el ahora presidente del Gobierno escribió en el año 2011, en el mes de enero, cuando era diputado por Madrid en el Congreso de los Diputados.

“Con el IPhone escacharrao desde el domingo...que paaaciieeencia con Movistarrr y que impotencia! desconotectado dl mundo!”, escribió entonces Sánchez, en un tuit muy al estilo de los que lanzaba por aquella época y que otras tantas veces se ha recordado.

Nada más saltar el caso Pegasus, los tuiteros han hecho de las suyas, han recuperado este tuit y han lanzado sus propios comentarios: