Rescatan una foto de 2016 de Albert Rivera como invitado VIP en un concierto de Malú en Barcelona

Rescatan una foto de 2016 de Albert Rivera como invitado VIP en un concierto de Malú en Barcelona

La revista 'Semana' destapa la relación entre el líder de Ciudadanos y la cantante.

SOPA Images via Getty Images

Una nueva fecha se cuela en la cronología de la relación sentimental entre Albert Rivera y Malú, destapada este miércoles por la revista Semana: 23 de diciembre de 2016. La cantante dio ese día un concierto en Barcelona y allí estuvo el líder de Ciudadanos.

Rivera acudió a la cita en el Palau Sant Jordi como invitado VIP, como se puede ver en la foto que el usuario de Twitter @_GaddielMalu_ compartió un día después y que hoy muchos están rescatando en redes sociales.

En ese momento Rivera mantenía una relación sentimental con Beatriz Tajuelo, de la que se separó en noviembre de 2018 y cuya ruptura saltó a los medios el pasado 7 de enero. Malú, por su parte, estaba ya soltera: su relación con Gonzalo Miró había terminado meses antes, en octubre de 2017.

Del evento en el recinto catalán —el concierto final de la gira Caos— no hubo más fotos ni Rivera compartió ningún vídeo en redes sociales, como sí hizo el 14 de diciembre de 2018 cuando fue a verla actuar en el Wizink Center de Madrid. Esta vez, como parte de su gira Oxígeno.

"Qué suerte tenemos los españoles de contar entre nosotros con una artista y una mujer del talento, el arte, la sensibilidad y la energía de Malú. Su nuevo espectáculo es de lo más completo que se puede ver en la música nacional e internacional, de verdad, ¡no os lo perdáis!", escribió en su cuenta de Instagram.

Tampoco se sabe si Rivera y Malú coincidieron en la zona VIP del Palau Sant Jordi, aunque lo que sí parece confirmado es que ambos se conocieron a través del cantaor Miguel Poveda, amigo de los dos.