Las primeras fotos y el primer vídeo del reencuentro de 'Friends'

Las primeras fotos y el primer vídeo del reencuentro de 'Friends'

Los seis actores han posado juntos para 'People' antes del estreno de su reunión en HBO Max.

El elenco de 'Friends' en un posado de la primera temporada.NBC via NBCUniversal via Getty Images

A los seis protagonistas de Friends, que regresarán el 27 de mayo en un reencuentro especial de HBO Max, solo se les había visto juntos de espaldas. Así es como aparecían en el único tráiler desvelado hasta la fecha, pero este miércoles han dado la cara.

Jennifer Aniston, Matthew Perry, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow y David Schwimmer han posado todos juntos, 17 años después del final de la serie, en la portada de la revista estadounidense People, que ha podido charlar también con todos ellos acerca de esta reunión.

Los seis actores posan en grupo, trajeados ellos y con ropa elegante ellas, en la portada pero la revista también los muestra en su interior en una mesa de lectura de guiones y en el sofá del apartamento de Monica.

Amigos para siempre

Precisamente Courteney Cox, quien encarnó ese papel, destaca la unión entre las tres protagonistas femeninas, forjada durante las diez temporadas de la sitcom y durante las que siempre comían juntas.

David Schwimmer (Ross) apunta que desde que la serie acabó cada uno ha enfrentado sus “obstáculos y retos”, pero que ha sido agradable contar los unos con los otros.

“Para ser un grupo tan unido no nos vemos mucho los seis juntos”, añade Matthew Perry (Chandler). “Hasta ayer solo habíamos estado todos juntos en la misma habitación una vez hace nueve años”, remata Schwimmer. Matt LeBlanc (Joey) recurre al tópico de que cuando se juntan “es como si el tiempo no hubiera pasado”.

“Para mí es uno de los mejores trabajos que he tenido”, asegura Jennifer Aniston (Rachel), quien no encuentra palabras para definir la “amistad/familia” que surgió del rodaje. De hecho, todos coinciden en calificar su relación como de hermanos.

Imaginando qué habrá sido de sus personajes

El regreso de Friends será una reunión sin guión en la que los seis se verán las caras en el Estudio 24, lugar en el que se rodaba la ficción. Cox se sintió “inundada” de recuerdos cuando pisó el set. ”¡Oh, dios, ¿cómo vamos a salir vivos de ésta sin llorar a lágrima viva?”, se preguntó Aniston.

No se conocen detalles sobre el argumento, pero invitados a fantasear sobre qué habrá sido de sus personajes en este tiempo, Aniston se imagina que la Rachel de ahora podría haber lanzado su propia línea de ropa y viviría en el Upper East Side de Nueva York.

“Siempre pensé que Monica estaría compitiendo contra otras madres, como en la venta de dulces del colegio. ¡Tan irritante!”, cree Cox. Para Kudrow, su personaje seguiría casado con Mike y vivirían en Connecticut con sus hijos, donde ella llevaría el programa de arte de su colegio.

Perry también se imagina como un padre de familia y como guionista de comedia, mientras que LeBlanc apuesta porque Joey habría abierto una cadena de tiendas de sándwiches... y se los habría comido todos. Schwimmer dibuja un futuro para su personaje en el que seguiría siendo arqueólogo, pero bromea con que “habría invertido en la tienda de Joey y habría perdido los ahorros para sus hijos”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life