Revilla aclara su polémico vídeo en un restaurante que le ha convertido en 'trending topic'

Revilla aclara su polémico vídeo en un restaurante que le ha convertido en 'trending topic'

"Para que quede claro".

Miguel Ángel Revilla, durante una rueda de prensa.Getty Images

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha aclarado que este jueves ha comido en “un lugar abierto y ventilado, no en un espacio cerrado” después de que su nombre haya llegado al trending topic por un vídeo en el que se aseguraba que había estado almorzando y fumándose un puro en el interior de un restaurante.

“Para que quede claro, he comido en un lugar abierto y ventilado, no en un espacio cerrado, invitado por una importante empresa de Cantabria, que fue la que eligió el lugar y realizó la reserva”, ha tuiteado Revilla.

Previamente, Félix Álvarez, portavoz del Grupo Parlamentario de Cs en el Parlamento de Cantabria, había anticipado que, si se confirmaba el contenido del vídeo, pedirían la dimisión de Revilla.

″¿Revilla pillado comiendo en el interior de un restaurante de Santander y, además, fumando? Ya he registrado la comparecencia urgente del presidente del Gobierno de Cantabria para que nos explique esta mala broma”, había escrito Álvarez.

También Toni Cantó se había hecho eco del vídeo junto al mensaje: “El Gobierno de Cantabria ayer prorrogó durante 14 días más el cierre del interior de la hostelería. A su presidente, Miguel Ángel Revilla, le han pillado hoy en un reservado en el interior de un restaurante, comiendo y fumándose un puro. Las restricciones no van con él”.