No se vio en televisión, pero es de lo más compartido de la actuación de Rigoberta Bandini

No se vio en televisión, pero es de lo más compartido de la actuación de Rigoberta Bandini

La catalana se quedó a las puertas de la victoria 'Ay mama'.

Rigoberta Bandini durante su actuación en la final del Benidorm Fest con 'Ay, mama'.TVE

Ni las tetas ni el “mamamama” de Rigoberta Bandini han conseguido finalmente ganar el Benidorm Fest para representar a España en Turín (Italia) en el festival de Eurovisión que tendrá lugar el próximo 14 de mayo.

La catalana y su tema Ay mama han conseguido 91 puntos, frente a los 96 de Chanel y su SloMo. Sin embargo, ha habido un momento que no se ha visto en televisión con el que Paula Ribó —nombre real de Bandini— ha revolucionado el Benidorm Fest.

En un vídeo compartido por el periodista Javier Herrero en Twitter, se ve cómo ha reaccionado el público del Palau d’esports l’illa de Benidorm al final de su Ay mama.

“Hasta hoy no había visto Ay mama de Rigoberta Bandini in situ durante la gala. Vengo temblando: el recinto entero cantando al unísono como en ningún concierto al que haya asistido. Esto no es una canción, ES UN MOVIMIENTO”, ha escrito en un tuit junto a un vídeo en el que se ve al público en pie gritando el estribillo de la canción.

Finalmente, ni Bandini (con 91 puntos) ni el trío gallego Tanxugueiras (con 90) han logrado alzarse con el micrófono de bronce del Benidorm Fest, que ha conseguido Chanel con su canción SloMo, que ha obtenido 96 puntos. La decisión no ha gustado a todos, ya que Chanel ha obtenido la puntuación más alta del jurado pero no del voto demoscópico ni el televoto, y ha generado revuelo en Twitter.