Risto se pronuncia contundente sobre pagar impuestos y firma uno de los tuits más comentados del día

Risto se pronuncia contundente sobre pagar impuestos y firma uno de los tuits más comentados del día

Su reflexión suma más de 7.800 'me gusta' en menos de tres horas.

Risto Mejide.Carlos Alvarez via Getty Images

Risto Mejide, presentador de Todo es Mentira, se ha pronunciado este sábado de forma contundente sobre lo que significa para él pagar impuestos, con un mensaje compartido en Twitter que ha generado numerosos comentarios en poco tiempo.

En pleno debate político sobre los impuestos, el comunicador no ha dudado en posicionarse a favor de exigir que las personas que más cobran tengan que “arrimar el hombro” y pagar más impuestos que los más desfavorecidos.

“Yo estoy feliz de que me suban los impuestos. En serio. Creo en el Estado de Derecho y hay coberturas que ni podemos ni debemos perder. Sobre todo para los más desfavorecidos”, ha defendido el presentador de Mediaset.

Risto Mejide cree que “si hay un momento en el que toca arrimar el hombro a los que nos ha ido bien en la vida, es ahora”.

Las palabras del presentador de Todo es Mentira no han quedado ahí y ha generado una gran repercusión en redes sociales. Su tuit acumula más de 7.800 me gusta en menos de tres horas y cientos de comentarios de todo tipo: