NOTICIAS
25/03/2021 19:15 CET | Actualizado 26/03/2021 09:57 CET

Risto Mejide carga contra Toni Cantó, le acusa de haber engañado y muestra los WhatsApp que les envió

"Nos ha hecho la 13/14".

CUATRO
Risto muestra uno de los mensajes con Toni Cantó.

Toni Cantó ha anunciado su intención de presentarse a las elecciones de Madrid en las listas del PP unos días después de dejar Ciudadanos y de anunciarse su ‘fichaje’ como colaborador habitual del programa de Risto Mejide en Cuatro, Todo es mentira.

Obviamente, Cantó ya no participará en ese espacio televisivo, por lo que el presentador ha asegurado este jueves que está “triste” porque el político y actor “ha engañado a todos los espectadores”.

“Nos ha hecho creer que se incorporaría como colaborador, que estaría como analista”, ha lamentado Mejide, que ha mostrado mensajes de WhatsApp entre el equipo del programa y Cantó.

“No es que nos haya traicionado, es que nos ha hecho la 13/14, como se dice en mi casa. Vamos a demostrar con pruebas que Toni Cantó ha engañado a todos los espectadores de este programa”, ha añadido.

El presentador ha explicado que, cuando el actor se mostró desencantado con la política, el programa se puso en contacto con él para proponerle una colaboración semanal y él “se dejó querer”. De hecho, en El Programa de Ana Rosa llegó a decir que ahora se iba a dedicar al programa de televisión.

En este sentido, Risto ha asegurado que el programa habló con Cantó para cerrar un acuerdo y la respuesta de él fue positiva aunque les pidió “dos días para desconectar”.

Tras ese tiempo, el programa ha afirmado que volvió a escribirle y éste volvió a pedir “dos o tres días de desconexión”. “Se nos estaba ocultando información. Él tiene derecho a ocultar lo que le dé la gana, lo que no tiene derecho es a engañarnos”, ha denunciado Risto.

Pasados unos días, el programa de nuevo escribió a Cantó para intentar fijar una fecha de inicio de la colaboración y éste respondió: “Os voy a pedir un favor. ¿Habría posibilidad de empezar la semana que viene? Necesito desconectar un poco, por favor”.

Además, Risto ha lamentado que este mismo miércoles por la mañana, antes de hacerse oficial su ‘salto’ al PP, se volvieron a cruzar mensajes con Cantó para preguntarle que si le parecía bien comenzar el lunes en el programa, a lo que él respondió: “Ok, gracias”. 

Photo gallery Toni Cantó See Gallery