Risto Mejide vuelve a contagiarse de coronavirus y envía un mensaje a los antivacunas

Risto Mejide vuelve a contagiarse de coronavirus y envía un mensaje a los antivacunas

"Para los que aún creen que no sirven de nada...".

El presentador de televisión Risto Mejide.Carlos Alvarez/Getty Images

Risto Mejido ha vuelto a dar positivo en coronavirus, según ha anunciado él mismo en su cuenta de Instagram. El presentador de televisión, además, ha aprovechado el momento para lanzar un mensaje a los antivacunas.

“BOOM. Menudo regalito de reyes. Desde ayer abatido y con fiebre. Antes nos traían carbón. Ahora por lo visto nos traen ómicron”, ha escrito este sábado junto a una imagen del resultado positivo del test de antígenos. La publicación acumula más de 97.000 me gusta.

Además, ha señalado: “Pues nada. A confinarse toca. Por cierto, después de 24h me siento mucho mejor”.

Tras estas palabras ha añadido unas líneas muy claras para los negacionistas. “Cuidaos mucho”, ha pedido, y ha continuado: “Y vacunaos, anda (que para los que aún creen que no sirven de nada: por ENÉSIMA VEZ, la vacuna no te evita pillarlo, pero sí los síntomas graves, y doy fe, que hago colección de variantes)”.

Esta no es la primera vez que el presentador da positivo en la covid-19. El pasado julio ya anunció que había cogido el virus tras haberse “vacunado de la primera y de la segunda dosis”, como él mismo anunció también entonces, y “tras haber esquivado las cuatro primeras olas”.