Roberto Brasero habla del encontronazo que tuvo con Miguel Ángel Revilla: "Se enfadó muchísimo"

Roberto Brasero habla del encontronazo que tuvo con Miguel Ángel Revilla: "Se enfadó muchísimo"

El hombre del tiempo de Antena 3 dice que fue "curioso".

Revilla y Brasero.GETTY/ El HORMIGUERO

Roberto Brasero ha ido a divertirse a El Hormiguero. El hombre del Tiempo de Antena 3 ha ido al programa de Pablo Motos para promocionar su nuevo espacio televisivo en Atresmedia, Mundo Brasero.

Ha puesto Motos un tema curioso encima de la mesa: la gente que se enfada cuando Brasero da el tiempo. Pero más curioso aún es que una de esas personas fue el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.

“Se enfadó muchísimo y además sin razón en una Semana Santa: ¿Dónde están las lluvias?”, ha dicho Brasero imitando la característica voz de Revilla. “Te sale muy bien Revilla”, le ha dicho Motos. “Es que ya hemos tenido algún encontronazo y algún encuentro. El encontronazo mal pero luego el encuentro bien”, ha desvelado Brasero.

Ha contado la vez que “se enfadó mucho” pero con razón: “Estaba al sol y dijo ‘dónde están las lluvias’, claro, nosotros habíamos hecho una previsión y a los dos días llegó la lluvia pero cuando él lo estaba diciendo no llovía”.

“No le falta razón cuando dice ‘ponéis la flechita así para arriba’ que es el viento sur, que él dice, ‘con viento sur no llueve’, que es verdad”, ha comentado Brasero dando ahí la razón a Revilla.

Después ha explicado que se encontró con el presidente cántabro en Santander, donde él veranea, comiendo en un restaurante. “Pasó una cosa muy curiosa”, ha empezado diciendo, para añadir que le hizo un dibujo “a vuela pluma” en un plato de sí mismo.

  El retrato en un plato que Revilla hizo de sí mismo.EL HORMIGUERO
MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es