El troleo épico de Roberto Leal a Broncano en 'La Resistencia': "¡Esto es de lo mejor que se ha hecho aquí en dos años!"

El troleo épico de Roberto Leal a Broncano en 'La Resistencia': "¡Esto es de lo mejor que se ha hecho aquí en dos años!"

"¿Esto es en serio?".

Roberto Leal y David Broncano en 'La Resistencia'.MOVISTAR +

Roberto Leal y David Broncano mantienen un pique (en clave de humor, eso sí) desde que el presentador de Operación Triunfo (La 1) le arrebató el Premio Iris en 2018 al de La Resistencia (Movistar +). Un pique que han alimentado en la edición de este año de dichos galardones y en algunas alusiones realizadas en el programa.

Este martes Leal fue el invitado de la noche y se marcó un troleo épico cuando llegó el momento de la famosa pregunta que Broncano siempre hace a sus invitados de cuánto dinero tienen en el banco.

“El dinero que tengo está en la Wikipedia porque es público”, afirmó muy serio Leal. ”¿Esto es en serio?”, preguntó un sorprendido Broncano. “Esto es en serio, ¿no lo podéis comprobar esto?”, alentó Leal para que mostraran en pantalla su perfil en la Wikipedia.

Cuando pusieron la imagen, se podía leer en su biografía: “Es un periodista, reportero y presentador de televisión español. Y desde que nació empezó a amasar una GRAN FORTUNA y como sabía que hoy en La Resistencia le iban a preguntar cuánto dinero tiene... ¡¡A TU CASA, BRONCANO!!”.

″¡Pero Roberto, esto es de lo mejor que se ha hecho aquí en dos años!”, exclamó el presentador de La Resistencia tras reírse por haber picado en la broma de Leal. Tras pedir un aplauso para él, añadió: “Trol reconoce a trol”.

Este miércoles por la mañana el perfil de Leal en la Wikipedia ya estaba corregido.