La respuesta de María Valverde a la pregunta del sexo de David Broncano: "No es coña"

La respuesta de María Valverde a la pregunta del sexo de David Broncano: "No es coña"

La actriz visitó 'La Resistencia' para promocionar su nueva película.

La actriz María Valverde visitó este miércoles La Resistencia, el programa de David Broncano. Como cualquier invitado que acude al late night de Movistar +, la intérprete fue preguntada por las relaciones sexuales en su último mes y más que una cifra dejó una explicación distinta a las de otros famosos.

“No follo tanto como me gustaría, pero me masturbo bastante”, le confesó la joven intérprete a Broncano. Sin embargo, lejos de quedarse ahí, dio una explicación bastante inesperada.

Valverde contó que al correrse en una relación sexual se segrega la hormona de la oxitocina y que esta produce “querer tener más sexo” y que “es muy buena para el sistema inmunológico”.

“Los médicos deberían recetar follar y no es coña”, concluyó la actriz madrileña, que se encuentra en plena promoción de su película Araña.

Broncano, entonces, resumió la razón que le lleva a Valverde a masturbarse: “Por tanto, en busca de la oxitocina, si no has podido tener relaciones sexuales clásicas, haces lo que se pueda”.

Valverde, que se casó en 2017 con el director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel, lo confirmó: “Exacto, por el bien de mi salud”.