Rocío Flores debuta como modelo y con cambio de 'look'

Rocío Flores debuta como modelo y con cambio de 'look'

También se ha despedido de Olga Moreno, mujer de su padre, que se marcha a 'Supervivientes 2021'.

Rocio Flores, en Madrid el 31 de marzo de 2021.GTRES

Rocío Flores es el objetivo primordial de cámaras y flashes desde el estreno de la docuserie de su madre, Rocío Carrasco, en la que ésta desgrana a lo largo de 12 episodios los supuestos malos tratos por parte de su exmarido, Antonio David Flores.

La joven, de 24 años, apenas se ha pronunciado sobre el asunto: solo se ha lamentado de que no se le permitió entrar en directo durante la emisión del primer capítulo y ha posado junto a la mujer de su padre, Olga Moreno, quien se marcha para participar en Supervivientes 2021.

Rocío Flores lleva unos días en Madrid en los que ha aprovechado, además de para despedirse de Moreno, para debutar como modelo en una campaña. A través de Instagram ha mostrado varios Stories de la sesión que ha protagonizado y en su muro ha colgado esta imagen con un total look en blanco de la firma de ropa online Sésamo by Marta.

“Estás guapísima. Eres muy bonita por dentro y por fuera, con un gran corazón. I love you”, ha comentado Raquel Mosquera, viuda de Pedro Carrasco (su abuelo) en la fotografía.

Un retoque en las cejas

También a través de Stories Flores ha mostrado el retoque que se ha hecho en las cejas. Ha recurrido al microblading, una técnica de maquillaje semipermanente para dar forma y resaltar las cejas. Esta técnica, muy de moda, permite dibujar cejas más gruesas que resalten la mirada.

  Rocio Flores Carrasco, en Madrid el 31 de marzo de 2021.GTRES

Además de este compromios profesional, como recoge la prensa del corazón, la joven ha aprovechado también su estancia en la capital —vive en Málaga—para encontrarse con su tía, Gloria Camila.