Life

Todos estos famosos le han puesto nombres de ciudades a sus hijos

Y de países, barrios, islas...

Los famosos no suelen tirar de discrección y del clásico santoral a la hora de bautizar a sus hijos. Pero lo que sí parece que es toda una tendencia es mirar el mapamundi y elegir una ciudad, un país e incluso un barrio para ponerle el nombre al pequeño de la casa. Y no, no hablamos de Nairobi o Tokio de La Casa de Papel (Netflix).

Esta semana dos parejas de celebrities lo han hecho. Risto Mejide y Laura Escanes con su hija Roma, que recibe su nombre por un viaje de la pareja a la ciudad eterna, y Eduardo Cruz y Eva Dominici, que han llamado a su primer hijo Cairo.

Aunque ellos no son los primeros, Melanie Griffith ya le puso Dakota, como el Estado estadounidense, a su hija Dakota Johnson. Por no hablar de Brooklyn Beckham el hijo influencer de David y Victoria al que llamaron así porque fue concebido en el barrio neoyorkino.

Bien sea por el enclave de la noche de amor en la que le trajeron al mundo o por las vivencias de su progenitores, se podría dibujar todo un mapa con los nombres de los hijos de los famosos. Estos son algunos:

Hijos de famosos con nombres de ciudades