Rosalía desvela la letra de su canción más sexual

Rosalía desvela la letra de su canción más sexual

Tras la polémica generada con 'Hentai' la catalana ha hecho pública toda la letra de la composición.

Rosalía durante su actuación en 'Saturday Night Live' cantando 'Chicken Teriyaki'.NBC via NBCU Photo Bank via Getty Images

Rosalía se encuentra en la recta final para el lanzamiento de Motomami y ultima la promoción con adelantos especiales para sus fans. La cantante, que ya ha lanzado singles como, La Fama, Saoko y Chicken Teriyaki, no ha querido dejar a sus seguidores sin la letra completa de uno de sus adelantos más polémicos: Hentai.

Por este motivo, ha decidido recitarla como si de un poema se tratase en un vídeo compartido a través de TikTok. 

A la estrofa ya compartida el pasado mes de febrero en esta red social, le siguen otras que tampoco han dejado indiferente a sus seguidores, ya que se trata del tema más sexual de la artista.

“Enamorá de tu pistola / Roja amapola / Crush esa ola / Casi me controla” o “Caro como que tiene / un diamante en la punta / Siempre me pone / Por delante de esas put***” son algunas de las estrofas de este tema, que presumiblemente será el siguiente sencillo de Motomami.

Lo explícito de esta letra derivó el pasado mes de febrero en una polémica que cuestionaba la trayectoria de Rosalía y el giro en su nuevo trabajo e hizo que incluso ella misma se pronunciase sobre el tema.

Según contó en una entrevista con El País, eligió este título porque representa una “sexualidad o una sensualidad” que para ella es “mucho más interesante lo que no es explícito”. “El Hentai solo por el hecho de ser dibujado me parece que es muy sensual y muy bonito”, señaló entonces.

Sin embargo, lejos de ser algo simplemente sugerente, el Hentai es un género pornográfico basado en el anime japonés que muestra relaciones explícitas entre dos o más personas, según el género al que se refiera. De ahí lo explícito de su letra, consúltala aquí entera:

“Te quiero ride como a mi bike
Hazme un tape, modo Spike
Yo la batí hasta que se montó, oh
Segundo es chingarte, lo primero es Dios

So, so, so, so, so, so good
So, so, so good, mmm, so good

Enamorá′ de tu pistola roja amapola
Crush, esa ola casi me controla

Te quiero ride como a mi bike
Hazme un tape, modo Spike

Caro como que tiene un diamante en la punta
Siempre me pone por delante de esas putas

So, so, so, so, so, so good
So, so, so good, mmm, so good

Bebé, tе quiero comer
Ya te quiеro hacer hentai
Ya te quiero hacer hentai
Ya te quiero hacer hentai
Mmm, hentai”

En la semana previa al lanzamiento de este nuevo trabajo, Rosalía ha ido tratando de calmar la expectación generada entre sus fans con varias apariciones promocionales en la televisión estadounidense. La primera fue el jueves 10 de enero cuando visitó el Tonight Show de Jimmy Fallon, donde recordó una loca anécdota con el cantante Harry Styles.

La segunda —y más llamativa— fue su actuación este sábado en Saturday Night Live, donde interpretó Chicken Teriyaki y La Fama. Esta segunda actuación la hizo con un abrigo edredón de la Colección 2022 de Marc Jacobs en la que combinaba la de Primavera/Verano con la de Otoño/Invierno. El outfit de la catalana en esta actuación dio lugar a cantidad de comentarios:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de LIFE en El HuffPost España y mi misión es acercarte la última hora del mundo de la cultura, la música y el entretenimiento.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo principalmente de música, cultura, cine, series y entretenimiento porque, aunque sirva para desconectar, bailar o echar un rato entre palomitas, la cultura esconde mucho más. Evitando el elitismo, trato de tender la mano a las nuevas tendencias de la industria musical o del audiovisual a través de entrevistas con artistas emergentes —que pronto dejarán de serlo— y compaginarlo con el análisis de lo más mainstream como Taylor Swift o Bad Bunny.


En estos ocho años he cubierto los Goya, los Oscar, el Benidorm Fest o Eurovisión. Sí, soy la responsable de los memes que han inundado la cuenta de X de El HuffPost en Eurovisión. Siempre buscando un contenido cercano, sin perder el rigor, contando más allá de lo que se pueda ver en la pantalla.
Aunque no siempre haya relación con la industria cultural, también he cubierto temas relacionados con el Feminismo y el colectivo LGTBIQ+.

 

He podido contar en primera persona con supervivientes del “Stonewall español” que es el Pasaje Begoña, denunciar la situación que viven los menores trans o hablar sobre qué significa la manosfera antes de que llegara a Netflix ‘Adolescencia’.

 

Mi trayectoria

Nací en Málaga, donde estudié Periodismo por vocación en la Universidad de Málaga, entre playlists de Spotify, discos y conciertos. Antes de incorporarme a El HuffPost en 2017, colaboré diversas revistas culturales y de entretenimiento. En 2016 trabajé en el departamento de comunicación de UPHO Festival, un festival de fotografía contemporánea urbana parte del proyecto europeo Urban Layers. Y, aunque sigo echando de menos Andalucía, me trasladé a Madrid para estudiar el Máster en Periodismo Cultural en la Universidad CEU San Pablo. En 2018, compaginé mi trabajo en El HuffPost con la coordinación de proyecto de la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE celebrada en CentroCentro. Desde 2017 trabajo en El HuffPost España, donde he logrado una nominación a los premios GLAAD y ser finalista de los Premios Papageno en 2022.

 


 

Cómo contactar conmigo: