Rufián arrasa en Twitter con su particular definición del Real Madrid

Rufián arrasa en Twitter con su particular definición del Real Madrid

"Cosas duras de matar...".

El diputado de ERC Gabriel Rufián.EFE/J.J. Guillén

El Real Madrid ha aguantado lo que ha podido en el Etihad Stadium y tras una locura de partido ha caído 4-3 en la ida de semifinales de Champions League, lo que deja las semifinales aún muy abiertas y todos se decidirá en el Santiago Bernabéu.

La debilidad defensiva mostrada por el Real Madrid, que ha encajado dos tantos en los once primeros minutos de Kevin De Bruyne, el tanto más tempranero de la historia del City en Champions, y Gabriel Jesús, la ha corregido el equipo de Carlo Ancelotti con su efectividad ofensiva. Benzema levantaba por primera vez a su equipo a los 33 minutos, tras ver como el City perdonaba ocasiones para golear.

En la segunda parte se ha extendido la locura y el Real Madrid ha sido incapaz de encontrar soluciones a la falta de contundencia en defensa. A los 53 minutos Foden ampliaba de nuevo ventaja y dos minutos después Vinícius apretaba el partido. Un error de concentración, cuando pensaban que el colegiado iba a señalar falta de Kroos, ha provocado el cuarto del City de Bernardo Silva antes de que Benzema saliese al rescate para poner, con un penalti a lo Panenka, el 4-3 definitivo.

Las reacciones han inundado las redes sociales tras el partido. El diputado de ERC Gabriel Rufián ha logrado un buen puñado de ‘me gusta’ al publicar su particular definición del Real Madrid.

“Cosas duras de matar:

Alien

T-800

Voldemort

John McClane

Predator

Godzilla

John Wick

Ethan Hunk

Blade

Beatrix Kiddo

Sarah Connor

Rocky Balboa

Michael Myers

Vegeta

Y el Real Madrid en una eliminatoria de Champions”.

Rufián ha publicado estas palabras en su cuenta de Twitter. En unos minutos ya ha superado los 2.000 me gusta, y subiendo.