Rufián causa revuelo con su tuit sobre la marcha de Casemiro del Madrid: ojo a las dos últimas frases

Rufián causa revuelo con su tuit sobre la marcha de Casemiro del Madrid: ojo a las dos últimas frases

El centrocampista brasileño quiere fichar por el Manchester United.

Gabriel Rufián, portavoz de ERC en el Congreso, y Casemiro, jugador del Real Madrid (por ahora).GETTY

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha confirmado este viernes en rueda de prensa que Casemiro, el centrocampista brasileño que ha formado tridente en la media madridista con Modric y Kroos, quiere marcharse al Manchester United.

Según las cifras que se han publicado, el jugador brasileño se iría al conjunto inglés por 60 millones más variables, y cobraría el doble de lo que gana actualmente en el club blanco, donde ha hecho historia en los últimos años.

Son muchos los que han reaccionado en las redes a la noticia de la posible marcha de Casemiro, que para Ancelotti es casi irremediable por su deseo de probar nuevos retos.

Entre quienes se han referido a la marcha del centrocampista está alguien que no se pierde una en redes: el portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián.

Desde su cuenta de Twitter, el diputado republicano ha tirado de ironía sobre el perfil de Casemiro, dejando dos frases finales que han provocado un notable revuelo:

ÚLTIMA HORA | Casemiro se marcha del Real Madrid y ficha por el Manchester United tras 362 partidos oficiales, 3 Ligas, 5 Champions, 1 Copa del Rey, 3 Supercopas de Europa, 3 Supercopas de España, 3 Mundiales de Club, 720 tobillos magullados y 120 rodillas dislocadas.

Los comentarios al tuit de Rufián no han tardado en aparecer: