Rufián replica a este tuit de Carrizosa (C's) con tres simples frases: la última va a hacer daño

Rufián replica a este tuit de Carrizosa (C's) con tres simples frases: la última va a hacer daño

Ha sido muy contundente.

El tuit de Carlos Carrizosa.Carlos Carrizosa

El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, ha contestado al líder de Ciudadanos en Cataluña, Carlos Carrizosa, después de que este le dedicara un tuit.

El dirigente de la formación naranja publicó un fragmento de la intervención de Rufián en el Congreso en el que decía que se tomaba “muy en serio” las palabras de Arrimadas porque “la última vez que le habló así a la presidenta de un parlamento fue a Carla Forcadell, que acabó en la cárcel”.

Arrimadas se había dirigido previamente a Meritxell Batet, la presidenta del Congreso, y le pidió que suspendiera el pleno de este miércoles porque “ni la mesa ha resuelto un escrito de reconsideración presentado por mi grupo parlamentario”.

“Lo mínimo que podría hacer como presidenta del Congreso es reunir a la mesa, resolver ese escrito y que no se resuelva este pleno hasta que no se resuelvan los recursos presentados en el Tribunal Consitucional. Le digo lo mismo que le dije a Forcadell en 2017, señora Batet, no permita esto”, había afirmado la dirigente de Ciudadanos.

Carrizosa, además de compartir las palabras de Rufián, le mandó el siguiente mensaje en tono irónico: “Qué fenómeno Rufián postulándose como jefe de campaña de Inés. La última presidenta a la que Inés habló así acabó entre rejas. Frente a los enemigos de la democracia y la Constitución, siempre Arrimadas. Gracais, Rufián”.

El político de ERC ha compartido el tuit de Carrizosa y le ha respondido con tres simples frases. La última le ha recordado los resultados electorales que ha obtenido Ciudadanos en las últimas citas con las urnas y cómo reflejan las encuestas que están al borde de la desaparición: “De nada, Carlos. Enhorabuena a ti y a todos los votantes de Cs. A los 4”.