TENDENCIAS
15/05/2019 12:09 CEST

Sacan a la luz los alimentos prohibidos por Letizia (y no son solo procesados)

La revista 'Diez Minutos' revela lo que hace la reina para cuidarse.

GTRESONLINE

Es de sobra conocido que Letizia es una de las abanderadas en la lucha contra los procesados, es embajadora de la FAO y cuida su alimentación al máximo. Ahora, la revista Diez Minutos ha revelado más detalles concretos sobre la dieta de la familia real, supervisada por la propia Letizia, y lleva en su portada de este miércoles las preferencias cosméticas de la reina y la rutina con su entrenador personal.

Si hace un par de años salió a la luz que en el colegio Santa María de los Rosales, al que acuden la princesa Leonor y la infanta Sofía, se sirven menús en los que priman las frutas, las verduras y carnes blancas como el pollo, mientras que se prohíben los rebozados, la dieta en casa de los reyes es muy parecida. 

 

Tal y como revela Diez Minutos, Letizia apuesta por la agricultura ecológica y consume habitualmente salmón salvaje, té verde y kombucha, frutos rojos o cúrcuma. Pero, ¿qué alimentos están vetados en la mesa de los reyes? Para empezar, cualquier tipo de bollería industrial y de productos precocinados o congelados. La poca repostería que se consume se hace en las cocinas de Zarzuela.

La reina también está especialmente atenta a los azúcares ocultos o añadidos en salsas o condimentos como el tomate frito. Letizia tampoco toma habitualmente pan, legumbres o arroz. ¿Y en cuanto a bebidas? Obviamente ni azucaradas ni gaseosas, pero tampoco café. 

 

Se ha comentado en muchas ocasiones que Letizia no bebe alcohol durante los brindis en actos oficiales o cenas de estado. Lo cierto es que la reina es prácticamente abstemia y apenas prueba el alcohol. La revista del corazón apunta que cuando visita su tierra natal, Asturias, se anima a catar la sidra y que alguna vez ha apostado por la cerveza ecológica de aromas afrutados. 

A lo largo del extenso reportaje, Diez Minutos también revela sus técnicas favoritas de maquillaje, como el microblading en las cejas y el contouring corporal que tanto llamó la atención en los premios Francisco Cerecedo de Periodismo en 2017.  

La publicación también apunta a que la reina ha conseguido esculpir sus brazos, un detalle que ha obsesionado a la prensa extranjera, con una rutina diaria de ejercicios de pesas y cardio. 

Photo gallery Letizia, a lo salvaje vistiendo 'animal print' See Gallery

ESPACIO ECO