Sánchez habla sobre el posible regreso de Aznar a la política y su reacción es para verla

Sánchez habla sobre el posible regreso de Aznar a la política y su reacción es para verla

"¡Qué no vuelva!", se ha escuchado.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha aprovechado su intervención durante un acto de campaña junto al candidato del PSOE a la Junta de Andalucía, Juan Espadas, en Málaga, para hablar sobre la posible vuelta del expresidente José María Aznar a la política.

El líder del Ejecutivo ha hablado sobre las encuestas y algo que sucedió cuando él se afilió al PSOE. “Yo me afilié en 1993, unos meses antes de que se dijeran en las encuestas que el PSOE y Felipe González iban a dejar el Gobierno”.

En ese momento, Sánchez ha recordado que el rival de González era José María Aznar y no ha podido evitar reaccionar a sus últimas declaraciones.

Aznar fue preguntado el pasado jueves sobre la posibilidad de “colaborar desde dentro”, en un hipotético futuro gobierno del PP, y reconoció que “a mí lo que me pida mi país yo se lo voy a dar”.

Pedro Sánchez ha bromeado con las declaraciones de Aznar y ha dejado una reacción muy llamativa. “José María Aznar, este gran hombre que amenaza con volver a la política española, por favor...”, ha señalado con la cabeza agachada. Algo que ha provocado risas.

Tras unos segundos de silencio en los que se ha podido escuchar a algunos de los asistentes pedir “qué no vuelva”, el presidente del Gobierno ha razonado que “no le necesitamos, de verdad”. “Sus mentiras y sus guerras injustas e ilegales no las necesitamos”, ha sentenciado.