TENDENCIAS
04/02/2020 09:19 CET

"Kama muta": el mensaje de Sara Carbonero al cumplir 36 años

"En un año en el que cumplirlos ha sido el mejor regalo posible".

GTRES
Sara Carbonero, fotografiada en un evento el 9 de mayo de 2019.

Sara Carbonero cumplió este lunes 36 años después de haber pasado uno de los años más difíciles, tras ser operada de un tumor maligno de ovario y después de que su pareja, el futbolista Iker Casillas, sufriera un infarto

Después de haber recibido numerosos mensajes de felicitación la periodista colgó un mensaje en su cuenta de Instagram que resume su nueva filosofía de vida. Ésta se resume en dos palabras: kama muta

Como ella misma explicó, “proviene del sánscrito” y “significa literalmente “conmoverse, llenarse de amor o admiración”.

“Los expertos dicen que es la emoción universal más intensa, porque define ese instante en el que nos sentimos tan llenos de afecto, de sorpresa o admiración hacia algo o alguien que no tardan en asomar las lágrimas en nuestros ojos. Puede ser una canción, un grupo de personas, un atardecer, la boda de unos amigos, el nacimiento de un niño, un sabor o incluso un aroma lo que nos transporte a ese instante de felicidad absoluta”, escribió. 

Según reconoce, lo busca cada día “con ahínco”: “Soy capaz de identificarlo en las pequeñas cosas, todos los días , intento que no pase un solo día sin sentirlo. Como hoy, mientras leía todas las felicitaciones por mis 36 en un año en el que cumplirlos ha sido el mejor regalo posible”.

Photo gallery Sara Carbonero: evolución See Gallery

NUEVOS TIEMPOS