El momento de la boda de Sarah Hyland que encantará a los fans de 'Modern Family'

El momento de la boda de Sarah Hyland que encantará a los fans de 'Modern Family'

La actriz que dio vida a Hayley en la ficción se ha casado con el presentador Wells Adams.

Sarah Hyland y Wells Adams en la fiesta tras los Globos de Oro 2019.FilmMagic via Getty Images

Para muchos será Hayley y les chocará ver a la hija mayor de la familia Dunphy en esta situación, pero en la vida real la actriz de Modern Family Sarah Hyland ha conseguido casarse con el presentador Wells Adams tras dos años de espera por la pandemia, durante los que han tenido que posponer el enlace en varias ocasiones.

“Se suponía que el año pasado íbamos a casarnos y no ocurrió. Después se suponía que iba a ser este año y no ocurrió. Así que el año que viene nos vamos a Las Vegas o a un juzgado. 2022 tiene que ser nuestro año, ¿verdad?”, dijo Adams en una entrevista a People.

Finalmente la boda se ha celebrado Sunstone Winery, cerca de Santa Bárbara, en el estado de California, en un evento con muchos aires de Modern Family en el que prácticamente estuvieron presentes todos los compañeros de Hyland en la ficción.

De hecho, Jesse Tyler Ferguson, Mitchell Pritchett en la ficción, protagonizó uno de los momentazos del enlace ya que fue el encargado de oficiar el enlace entre Adams y Hyland.

También estuvieron en el enlace sus hermanos en la ficción, Ariel Winter y Nolan Gould, así como Julie Bowen, quien encarna a Claire Dunphy, y Sofia Vergara, quien acudió con su hijo Manolo.

Tal y como informa la revista Page Six, Hyland lució dos diseños de Vera Wang, durante el evento. Para la ceremonia optó por un vestido con cuerpo plisado, escote corazón y falda de vuelo con abertura.

Para la celebración, Hyland decidió ponerse un vestido de la misma diseñadora, de crepé italiano blanco con escote drapeado, encaje de macramé y mangas de tul italiano drapeadas.

La pareja se conoció tras la aparición de Wells como presentador en el reality de parejas Bachelor in Paradise, cuando empezaron a hablar a través de redes sociales. Hicieron público su romance en 2017 y en julio de 2019 se comprometieron con un fiesta que celebraron en octubre de ese mismo mes. Sin embargo, desde entonces la pareja ha estado posponiendo sus planes de boda.

Durante estos años, Hyland ha pasado por diversos problemas de salud derivados de su displasia renal. En 2017 tuvo que someterse a un segundo transplante de riñón que le afectó también a su salud mental. “Durante mucho tiempo me planteé el suicidio porque no quería fallarle a mi hermano pequeño como le había fallado a mi padre”, explicó en una entrevista. “Me he pasado la vida siendo siempre una carga, teniendo que ser atendida y cuidada”, señaló. Tras esto también se le diagnosticó endometriosis, por la que fue operada por cirugía laparoscópica apenas meses después.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es