Se descubre que Elon Musk fue padre de gemelos con una ejecutiva de una de sus empresas

Se descubre que Elon Musk fue padre de gemelos con una ejecutiva de una de sus empresas

Según 'Business Insider', tuvo dos hijos con Shivon Zilis mientras esperaba otro por gestación subrogada con Grimes.

Elon Musk, en mayo en la gala Met.Dimitrios Kambouris via Getty Images for The Met Museum/

Elon Musk vuelve a ser noticia, y esta vez no es por una nueva compra millonaria o alguna declaración fuera de tono. Según informan medios estadounidenses como Business Insider o Page Six, el magnate tecnológico habría sido padre de gemelos en noviembre de 2021 con una de sus ejecutivas, Shivon Zilis, semanas antes de tener su segunda hija con la cantante Grimes.

Business Insider ha conocido la noticia a través de documentos judiciales en los que Musk y Zilis solicitan cambiar el apellido de los gemelos para que lleven el de su padre, y dejar el de su madre como segundo nombre. Según el portal estadounidense, este cambio se produjo en mayo de este año.

Los hijos de Musk con Zilis nacieron semanas antes de que el empresario fuera padre de su segunda hija con la cantante Grimes. La entonces pareja, dio la bienvenida a Exa Dark Sideræl en diciembre de 2021 a través de gestación subrogada. Dos años antes, habían sido padres de X AE A-XII.

Estos no son los únicos hijos de Musk, que ha sido protagonista de los tabloides en numerosas ocasiones por su agitado historial amoroso. Actualmente, el magnate tiene una relación con la actriz Natasha Basset, y antes ha salido con Amber Heard o la actriz británica Talulah Riley, con la que estuvo casado dos años hasta su divorcio en 2018.

Su primera mujer fue la escritora canadiense Justine Wilson, con la que se casó en el año 2000. En 2002 fueron padres de un niño, Nevada Alexander, que falleció con 10 semanas por el síndrome de muerte súbita. Más adelante tuvieron cinco hijos: unos gemelos y unos trillizos.

En 2008 el matrimonio se separó y ahora comparten la custodia de sus cinco hijos aunque uno de ellos, su hija Vivian Jenna Wilson, ha solicitado un cambio de nombre legal —antes era Xavier Musk— para ser “reconocida como mujer” y porque ya no desea estar relacionada con su padre biológico “de ninguna manera o forma”.

En 2020, en una entrevista con The New York Times, el empresario reveló que no jugaba un papel fundamental en la vida de sus hijos y que Grimes tenía mayor implicación en su crianza. “Cuando el niño —X AE A-XII— sea más mayor, habrá un rol mayor para mí”, explicó.