TENDENCIAS
22/01/2021 16:45 CET | Actualizado 25/01/2021 21:21 CET

Se filtra un vídeo sexual de una concursante de 'La isla de las tentaciones' con un tentador

La productora del programa de Telecinco ha abierto una investigación.

CAPTURA
Marina y Jesús

El programa de Telecinco  La isla de las tentaciones 3 ha arrancado fuerte. Sólo unas horas después de la primera emisión, que ha tenido lugar este jueves, se han filtrado a través de redes sociales unas imágenes sexuales explícitas de una de las concursantes del reality con uno de los tentadores. 

Twitter ha retirado rápido el vídeo, pero eso no ha evitado que se difundiesen también por otros canales. En él se puede ver a uno de los tentadores practicando sexo oral a una de las concursantes en una habitación de la Villa. 

En las imágenes no se aprecia la identidad de la concursante, pero Marina, que entró emparejada con Jesús, ha subido unas historias a Instagram explicando que iba a poner el asunto en manos de la Justicia. 

INSTAGRAM
Instagram de Marina.

“El delito es tanto de quien lo envía como de quien lo difunde. No deja de ser natural que todos y todas practicamos. Estoy tranquila y feliz pese a quien le pese. ¡¡Queda Marina para rato!! Y sí, todo está manos judiciales”, ha escrito. 

En cuanto al chico, su identidad no está confirmada, pero todos en redes sociales apuntan a que puede ser Isaac, el tentador con el que Marina tendrá su primera cita. 

La productora rechaza la difusión del vídeo

 La productora del programa, CuarzoTv,ha “rechazado” la difusión de estas imágenes en un comunicado compartido en sus redes sociales. Además, ha informado de que se ha puesto en marcha una investigación interna para “clarificar los hechos e identificar a los responsables”.

 

 

NUEVOS TIEMPOS