TENDENCIAS
20/08/2020 15:02 CEST

"Seguimos en una pandemia": la llamada de atención de una concursante de 'OT 2020' por lo que han hecho unos fans

La 'extriunfita' ha mostrado en las redes sociales su descontento con el comportamiento de algunos seguidores.

TVE
Samantha durante una gala de 'OT 2020'.

Mientras que algunos famosos tratan de lanzar teorías conspiranoicas sobre el coronavirus, hay otros que tratan de concienciar a sus fans a toda costa. Eso ha intentado Samantha, exconcursante de OT 2020, que se ha encontrado con varios fans esperándola en la estación de tren y algunos incluso han ido a su casa.

La cantante ha querido llamar la atención de sus seguidores ante esta situación que, por desgracia, es muy común para muchos rostros conocidos pero que supone un riesgo en plena pandemia. “Ya tendremos tiempo de vernos en firmas y conciertos, solo pido un poco de conciencia”, ha añadido.

El mensaje ha superado los 5.000 me gusta en solo una hora y ha recibido multitud de comentarios de apoyo de sus seguidores. Solo unos minutos antes, la alicantina compartió el mensaje ”¿os tengo que pedir otra vez por favor que no vengáis a mi casa?” en sus stories de Instagram.

A pesar de la impaciencia de los fans, Samantha iniciará en los próximas semanas la promoción de su primer lanzamiento, Quiero que vuelvas, que saldrá a la luz el próximo 27 de agosto.

Photo gallery Los 16 concursantes de OT 2020 See Gallery

NUEVOS TIEMPOS