Seis meses después, Charlene regresa a Mónaco zanjando todos los rumores sobre el divorcio

Seis meses después, Charlene regresa a Mónaco zanjando todos los rumores sobre el divorcio

La princesa ha sido recibido por su marido y sus hijos entre abrazos y besos.

Alberto y Charlene posan con sus hijos horas después de que la princesa regresara a Mónaco después de seis meses.PALAIS PRINCIER DE MONACO

Era el acontecimiento más esperado en Mónaco y este lunes ha ocurrido: la princesa Charlene aterrizaba de madrugada en el aeropuerto de la ciudad de Niza y era trasladada en helicóptero hasta el principado para reunirse con su marido, el príncipe Alberto, y sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella.

Sin ocultar su felicidad, entre abrazos, besos y sonrisas los cuatro han posado para la prensa a las puertas del palacio y, además, han querido presentar al nuevo miembro de la familia: un cachorro de perro de la raza rhodesian ridgeback que la princesa recibió como regalo tras conocerse que el pasado octubre su querido chihuahua Monte había sido atropellado.

Este reencuentro pone fin a meses de rumores sobre el final del matrimonio entre Charlene y el soberano monegasco, y a especulaciones sobre el estado de salud de la princesa. Y es que, aunque el final haya sido feliz, la prolongada estancia de Charlene en Sudáfrica ha estado llena de incógnitas y silencios que dispararon las suposiciones.

Fue en el mes de mayo cuando la exnadadora sudafricana puso rumbo a su país para participar en una jornadas contra la caza furtiva. Una grave infección de oído, nariz y garganta la obligó entonces a posponer el regreso —los médicos desaconsejaban que viajase en avión por los cambios de presión— y a pasar tres veces por quirófano: la última, a principios de septiembre.

Esos problemas de salud la han mantenido a miles de kilómetros de distancia de su marido y de sus hijos durante todo este tiempo. Tampoco ha recibido su visita en estos más de seis meses de estancia obligada en Sudáfrica, a excepción del pasado 25 de agosto, cuando Alberto y los mellizos viajaron hasta su país para ver a su madre e intentar acallar los rumores que daban por finalizada esa relación.

Pero el regreso ya es una realidad y, tal y como anunció el príncipe Alberto hace unos días a la revista Point de Vue, Charlene ha vuelto para presidir los actos del Día del Principado, que se celebrará el próximo 19 de noviembre.