Charlene de Mónaco recibe la peor noticia mientras se recupera de su enfermedad

Charlene de Mónaco recibe la peor noticia mientras se recupera de su enfermedad

La princesa no levanta cabeza.

Charlene de Mónaco, en una imagen de archivo.SC Pool - Corbis via Getty Images

Charlene de Mónaco está viviendo el año más difícil de su vida. La princesa lleva en Sudáfrica desde mayo y no ha podido regresar a Mónaco por culpa de una infección en la garganta, nariz y oídos que no le permite volar.

Este martes, la esposa de Alberto de Mónaco ha compartido otra fatal noticia en su cuenta de Instagram: Monte, su chihuahua ha fallecido atropellada.

“Mi angelito falleció anoche, fue atropellada. Te echaré mucho de menos. Descansa en paz 💔”, ha escrito en una publicación acompañando una fotografía. En la instantánea, la princesa aparece dando un beso a su perrita, que está vestida con un adorno navideño.

Antes de la pandemia, era habitual ver a Charlene en numerosos actos públicos junto a su chihuahua. Se desconoce si la perra estaba con ella en Sudáfrica o en Mónaco junto al resto de la familia.

La princesa se sometió el 8 de octubre a una tercera operación para intentar solucionar la infección que la mantiene alejada de su familia. La intervención, según los Grimaldi, ha salido bien y Charlene se prepara para volver a Mónaco.

Han sido varios los intentos fallidos de regreso al Principado, lo que ha desatado fuertes rumores de crisis sobre el matrimonio de Alberto y Charlene. Los rumores han sido tan intensos que el propio Alberto de Mónaco se vio obligado a conceder una pequeña entrevista a la revista People para desmentirlos.

“Ella no se exilió. Fue solamente un problema médico que debía tratarse”, respondió sobre las especulaciones, dejando claro que la princesa no se fue en ningún momento a su país natal para escapar de él. “Se suponía que solo iba a estar allí una semana, un máximo de diez días, pero surgieron complicaciones médicas debido a la infección que sufre”, añadió el hijo de Grace Kelly sobre la visita de Charlene a su familia y amigos en Sudáfrica.

La princesa recibió a finales de agosto la visita de sus hijos y su marido, en un reencuentro que fue calificado por la prensa del país como “desconcertante”.