TENDENCIAS
17/06/2019 12:12 CEST

El sello de discoteca que necesitaron los invitados de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Ni rastro de unicornios.

La idea que se había extendido es que los invitados de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos tendría que llevar el tatuaje de un unicornio para poder acceder al evento. Sin embargo, el pase no fue ese. Muchos de los que acudieron a la gran cita de este sábado en la capital andaluza lucieron en el reverso de sus muñecas un sello negro con una estrella roja y su número de invitado.

El sevillano Joaquín fue uno de los que dejó asomar el sello por debajo de su camisa blanca al saludar a los presentes a las afueras de la catedral de Sevilla, en algunas de las fotos que le tomaron al jugador del Betis se veía el diseño con un número que parece 230. 

También Fernando Hierro dejó ver su número (413) al entrar a la ceremonia, mientras que otros como Joaquín Caparrós, Jesús Navas El Cordobés mostraron el famoso complemento.

GTRESONLINE

Fueron los únicos que mostraron el diseño, que no se le pudo ver a ninguna de las invitadas. Ni rastro de la estrella.

Sí parece que se la puso Sergio Ramos, o eso se deduce de las imágenes de su saludo de recién casado. Debajo del Recuerda de su mano izquierda se intuía un cuadrado negro, que bien podría llevar una estrella roja dentro. 

Photo gallery Los invitados a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos See Gallery

EL HUFFPOST PARA 'LA CASA DE PAPEL'