TENDENCIAS
22/01/2020 07:50 CET | Actualizado 22/01/2020 10:14 CET

Angelines, la señora de un pueblo de Teruel que se ha hecho viral por lo que dijo en el telediario: 240.000 reproducciones

Su minuto de 'gloria'.

ANTENA 3
Un momento del informativo de mediodía de Antena 3 del 21 de enero de 2020.

La borrasca Gloria que está azotando estos días la Península ocupó la mayor parte de los informativos de este lunes. Antena 3 desplegó a varios reporteros en diferentes lugares de España para mostrar en la edición de mediodía los efectos del temporal.

Uno de ellos era Eduardo Siles, que mostró desde Cedrillas (Teruel) lo difícil que era caminar con el medio metro de nieve que se acumulaba en las calles o cómo despejaban la entrada del centro de salud con una excavadora.

Lo que no olvidará de su reportaje es la señora a la que puso como ejemplo de personas que no podrían salir a la calle por lo peligroso que era transitar por el pueblo. 

En su minuto de gloria, muy risueña contó al reportero entre carcajadas: “Ayer se cayó una de aquí. Se cayó... ¡PAAAAAM!”.

El tuitero @nicolas_kovacs rescató el momento y desde la tarde de este lunes ya superado las 240.000 reproducciones, 22.500 usuarios lo han marcado como favorito y ha sido compartido más de 9.000 veces.

El propio reportero lo ha compartido en su cuenta de Twitter, donde ha señalado que la mujer se llama Angelines. “A Angelines la nieve no le preocupa. Ella no puede olvidarse de una imagen y entonces empieza a reír”, ha comentado.

Decenas de tuiteros se han quedado prendados del buen humor de la señora:

Photo gallery El paso de la borrasca 'Gloria' por España See Gallery

#CuandoElDescansoEsUnSueño