Sergio García niega que mandara callar "de una puta vez" a un niño que le animó y le acusan de mentiroso

Sergio García niega que mandara callar "de una puta vez" a un niño que le animó y le acusan de mentiroso

"Nunca le hablaría así a un/a niño/a. Va a otra persona mucho más mayor", explica el golfista.

TWITTER

"¡Buena bola, Sergio, buena bola!". Estas palabras de ánimo, que gritó un joven aficionado que seguía al golfista Sergio García en su recorrido por uno de los grandes del circuito de golf, en The Players Championship, desataron la ira del español que, ni corto ni perezoso, le soltó un exabrupto que todavía resuena: "¿Te quieres callar de una puta vez ya? ¡Va al agua, joder! ¿Te quieres callar de una vez ya?", exclamó visiblemente irritado.

Ante el desagradable suceso, un tuitero @abonillabeeche, tío del niño que presuntamente animó al español, subió el vídeo a la red social y agradeció de manera irónica la bordería del golfista:

"Gracias por insultarnos cuando te apoyamos. Nuestro primer y último hoyo en que te apoyaremos".

Pues bien, hace algunas horas, el golfista español se ha manifestado —a través de su cuenta de Twitter— y ha pedido perdón expresamente al "niño que se escucha en el vídeo": "Nunca le hablaría así a un niño", asegura, antes de matizar que su exabrupto iba "a otra persona mucho más mayor que venía mofándose todo el día de mis malos golpes diciéndome buena bola y buen golpe".

"Lo siento", ha sentenciado.

La respuesta de García, no obstante, no ha convencido al tío del chavalín, quien acusa al golfista de mentir:

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard