Sergio Ramos revela cuál es su rutina de entrenamiento en el gimnasio

Sergio Ramos revela cuál es su rutina de entrenamiento en el gimnasio

El futbolista del París Saint-Germain está completamente recuperado de la lesión que sufrió la pasada temporada.

Sergio Ramos.Stefano Guidi via Getty Images

Totalmente recuperado. Así es cómo Sergio Ramos se ha mostrado en una de sus publicaciones en Instagram y lo ha hecho revelando cuál es la rutina de entrenamiento que suele utilizar en el gimnasio.

El futbolista del París Saint-Germain se ha recuperado por completo de la lesión que le impidió volver a vestirse de corto durante la pasada temporada y ha logrado volver a recuperar el estado de forma que tuvo durante su etapa en el Real Madrid.

El de Camas ha publicado un vídeo en su cuenta oficial de Instagram en el que bajo la etiqueta ”Pushing on”, en referencia al tema de los artistas 2WEI y Marvin Brooks.

En él se le ve haciendo diferentes ejercicios en lo que parece un gimnasio de CrossFIt. Comienza el entrenamiento haciendo un poco de cardio en la bicicleta estática.

Tras ello, Sergio Ramos entrena sus abdominales utilizando una plataforma con la que hace un ejercicio similar al de la rueda abdominal. Una tarea que sirve para reforzar el llamado six pack.

El futbolista español pasa de trabajar el abdomen a utilizar las mancuernas para ejercitar los hombros. En concreto, con un curl de bíceps y press de hombros que refuerzan toda la parte superior del tronco.

En el vídeo, Ramos también hace dominadas pronadas y, antes de volver a pasar por la bicicleta estática para rematar con cardio, el jugador del PSG trabaja los oblicuos y los abdominales con planchas laterales.

Una rutina que sirve para demostrar que el de Camas se encuentra en buen estado de salud y, pese a no ser convocado por Luis Enrique, podrá prepararse para el regreso de la liga tras el Mundial de Catar.