Críticas a esta reportera de 'LaSexta Noche' por lo que hizo en pleno directo: salta a la vista

Críticas a esta reportera de 'LaSexta Noche' por lo que hizo en pleno directo: salta a la vista

"Mal ejemplo", han dicho en redes.

Reportera de LaSexta Noche informando sobre el primer día sin mascarillas.LASEXTA

España vivió este sábado su primer día sin la obligación de llevar mascarillas al aire libre, siempre que se respete la distancia de metro y medio respecto a los no convivientes.

El programa LaSexta Noche de LaSexta, presentado por Iñaki López, abordó este asunto de varias maneras. Con el divulgador Luis Quevedo, demostraron que a metro y medio uno no puede chocar el puño. Lo hicieron poniendo un metro en el suelo y haciendo el gesto, como se puede ver en la imagen.

  El divulgador Luis Quevedo demuestra con Verónica Sanz cuál es la distancia de metro y medio.LASEXTA

Pero el programa también quiso salir a la calle a ver qué ambiente había y cómo se estaba desarrollando la primera jornada sin mascarillas.

La reportera Laura Herraiz visitó una terraza de Madrid y preguntó a varios comensales que disfrutaban de la noche cenando al aire libre.

La periodista comenzó el directo sin mascarilla y comentó que, pese a ello, la llevaba en la mano como debe de hacer, por si acaso se rompía la distancia de seguridad.

Sin embargo, poco después, se acercó a entrevistar a una mujer que estaba en la terraza y muchos espectadores se percataron de que la reportera no hizo uso de su mascarilla.

Puedes ver el momento pinchando en este enlace, a partir del minuto 1:06:00.

  La reportera Laura Herraiz entrevista a una mujer en una terraza.LASEXTA