Shaila Dúrcal revela la secuela imprevista que tuvo el accidente en el que perdió parte de un dedo

Shaila Dúrcal revela la secuela imprevista que tuvo el accidente en el que perdió parte de un dedo

La cantante se mostró muy segura en 'Mi casa es la tuya' y habló de ello con naturalidad.

Shaila DúrcalTelecinco

El pasado mes de agosto, Shaila Dúrcal sufrió un misterioso accidente en el que perdió una parte del dedo índice de la mano derecha. Aunque la cantante no lo ocultó en ningún momento, todavía no ha revelado las circunstancias en las que se produjo aquella pérdida.

Este viernes, en el último capítulo de la temporada de Mi casa es la tuya (Telecinco) grabado en el hogar de la cantante en Houston (EEUU), también mantuvo ese silencio y lo explicó como lo ha estado haciendo desde el primer momento, con un enigmático “cometí una gilipollez”.

Sin embargo, ese secretismo no quita para que ella se muestre completamente segura a la hora de enseñar la mano y hablar de ello con naturalidad. Con Bertín Osborne fue ella misma quien sacó el tema en los minutos iniciales de la entrevista e incluso se permitió bromear con ello. “Ya no voy a tocar las castañuelas” y “me lo ahorro en manicura”, comentó entre risas.

Además de eso, Dúrcal reveló una consecuencia inesperada que había tenido el accidente en su vida. Inmediatamente después de sufrirlo, la hija de Rocío Dúrcal decidió dejar de fumar: “Y he engordado como 20 kilos. Pero me da igual. No me importa, lo gano en salud”.

Afortunadamente, Dúrcal aseguró que con el paso de los años había conseguido aprender a lidiar con los problemas de peso que siempre ha tenido y aprovechó para revelar que ese fue el motivo por el que sufrió acoso escolar de pequeña.

“Se metían con mi peso. Y eso me acompañaba todo el rato. Toda mi vida he batallado con el peso y lo sigo haciendo. Tengo poca fuerza de voluntad, me cuesta mucho, pero voy aprendiendo... De adulto como que ya vas entendiendo por dónde van los tiros”, aseguró.