Shakira confirma que se está separando de Gerard Piqué

Shakira confirma que se está separando de Gerard Piqué

La agencia de comunicación de la cantante colombiana ha emitido un comunicado en el que pide "respeto a la privacidad" por "el bienestar de nuestros niños".

Gerard Piqué y Shakira.BRYAN R. SMITH via Getty Images

La cantante colombiana Shakira ha confirmado que se está separando de su pareja, el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, con el que ha tenido dos hijos.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, ha señalado en un escueto comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante, al que ha tenido acceso EFE.

En los últimos días, diversas publicaciones habían aludido a la separación de la mediática pareja y habían informado de que el futbolista había abandonado el domicilio familiar, en Esplugues de Llobregat (Barcelona), y había vuelto a su piso de soltero situado en la zona alta de la ciudad condal.

Shakira comenzó su relación con el futbolista del FC Barcelona el 29 de marzo de 2011. El 22 de enero de 2013 dio a luz a su primer hijo, Milan, y el 29 de enero de 2015 a su segundo hijo, Sasha.

Este viernes, ¡Hola! informaba de que la artista colombiana había sido llevada en ambulancia a la clínica Teknon de Barcelona tras, presuntamente, sufrir un ataque de ansiedad, pero el motivo fue otro diferente.

Shakira sí montó en el vehículo médico, pero, tal y como ella misma ha explicado este sábado, lo hizo para acompañar a su padre porque “tuvo desafortunadamente una caída importante”.

“Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 (de mayo). Ese día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre”, ha detallado la cantante en un escrito publicado en Twitter este sábado.