La respuesta de Shakira en una entrevista que cobra ahora un nuevo significado

La respuesta de Shakira en una entrevista que cobra ahora un nuevo significado

¿Una pista sobre su crisis con Piqué?

Shakira, en el programa 'This Morning'.YOUTUBE

Después de que este sábado, tras unos días de fuertes rumores, la cantante colombiana Shakira confirmara que se está separando de su pareja, el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, son muchos quienes han sacado la lupa para analizar al detalle si la pareja había dejado alguna pista sobre su crisis en sus últimas declaraciones o apariciones públicas.

Su último single, Te felicito —que la de Barranquilla interpreta junto al cantante Rauw Alejandro—, ha dado para un exhaustivo análisis de la letra, que incluye versos como “Yo que ponía las manos al fuego por ti / Y me tratas como una más de tus antojos / Tu herida no me abrió la piel, pero sí los ojos / Los tengo rojos de tanto llorar por ti” o “Cómo es que he sido tan ciega y no he podido ver / Te deberían dar un Oscar, lo has hecho tan bien”.

Muchos han visto todo un mensaje para el que ya es su expareja tras 12 años de relación y dos hijos en común, Milan y Sasha. Precisamente también se ha rescatado una entrevista de la cantante del 27 de mayo en el programa británico This Morning de ITV, cuando supuestamente la relación entre ambos estaba ya rota.

“La nueva canción trata sobre una mujer que crea su idea del hombre perfecto en su cabeza pero pronto se da cuenta de que este hombre artificial no es lo que ella había pensado”, introduce la presentadora Alison Hammond mientras en pantalla se ve un fragmento del videoclip de Te felicito.

“Creo que nos pasa a todas de vez en cuando. Crees que estás en una relación real y no es tan real como parece”, afirma la cantante mientras se atusa el pelo.

Esté dedicada o no la canción a Piqué, lo cierto es que en los últimos días ha experimentado un subidón en las listas de éxitos.

Solo en Spotify este domingo se colocó como la 15ª más escuchada y este lunes figura como la sexta más reproducida en el top de vídeos musicales de YouTube.