Siempre deja una moneda en la nevera y más de 170.000 personas alucinan al descubrir por qué

Siempre deja una moneda en la nevera y más de 170.000 personas alucinan al descubrir por qué

"La NASA te está buscando campeón".

Captura del tuit de Google Bizarro.TWITTER @GOOGLEBIZARRO

Es una de las publicaciones más compartidas y con más ‘me gusta’ de los últimos días en Twitter y la razón en bastante obvia.

Un usuario de la red social del pájaro azul ha puesto un tuit sobre una conversación de WhatsApp entre dos personas y el éxito está siendo abrumador: ya lo han retuiteado más de 17.000 personas.

“Explícame esto en tu hielera”, le pide una persona a otra adjuntando la foto de una moneda dentro de un cubículo para hacer hielo.

“Lo hacía desde la época de los cortes de luz. Yo viajo mucho, si se corta la luz dos días seguidos capaz que ni me entero. Si se derrite el hielo, la moneda se va a abajo, meaning [lo que significa] que hay que tirar todo lo que hay en el freezer [nevera] porque se descongeló”, responde a la pregunta.

Esta breve conversación de WhatsApp va camino de hacer historia en Twitter y lleva en poco más de un día más de 170.000 ‘me gusta’ y más de 17.000 compartidos.

Otros usuario ha compartido que él hace lo mismo en su nevera. Por lo general, en las reacciones, los tuiteros han mostrado su asombro ante este truco y han aplaudido el ingenio de esta persona para saber si un corte de luz ha afectado a los alimentos que guarda en la nevera.